Más de 40 años de experiencia en el desarrollo e innovación de tecnología y diseño dental nos respaldan, en Dentales OMEGA encontrarás el servicio que mereces, gente altamente calificada y los principios de honestidad, calidad y confianza que nos han distinguido a través de estos años.

 

Siempre a la vanguardia Equipos Dentales OMEGA ha respaldado con calidad y servicio la manufactura de sus unidades dentales, accesorios y muebles a través del esfuerzo diario que la gerencia y la fuerza laboral han realizado para generar dentro del área dental una opción 100% Mexicana con reconocimiento y preferencia nacional e internacional.

 

Debido a la versatilidad y sensibilidad de los diferentes mercados, Equipos Dentales OMEGA se ha preocupado por posicionarse como una empresa de prestigio en México, lo que nos ha abierto las fronteras para incursionar cada vez con mayor reconocimiento, en los mercados internacionales.

 

Fabricamos y distribuimos una de las más amplias variedades de equipos dentales para cubrir todas las necesidades del mercado en general.

 

Garantizamos gran competitividad con nuestra constante adaptación a los estándares nacionales e internacionales lo que nos permite ofrecer un producto con la más alta calidad y prestigio, además de brindarles a nuestros clientes el mejor precio.